SPORTING, 0- MALAGA, 1 (FINALIZADO)

Sporting- Malaga jugado hoy/ foto:LNE
El Sporting de Gijón perdío, en la noche de hoy, con el Malaga por 0 a 1. La única nota positiva es que todo sigue igual, la distancia con la salvación sigue siendo de 5 puntos, pero con la nota negativa de que queda un partido menos. 

Los hombres de Rubi plantearón un encuentro dónde el fútbol directo parecía ser la seña de identidad, ya que el conjunto gijones jugaba con dos delanteros y dos extremos muy abiertos, pero el plán no salio bien, la baja de Mikel Vesga peso en un centro del campo casí inexistente. Lo mejor fue la imagén dejada por Babin y Carlos Castro que ván de menos a más. Burgui hoy no tenía el día y se noto mucho la inactividad de Lora en el lateral derecho. 

Por su parte el Malaga no fue muy superior pero un el único fallo defensivo del equipo gijones costo muy caro, y Sandro no desaprovecho la oportunidad de adelantar al equipo malacitano. El mejor, sin duda, fue el portero Kameni, el cual con sus intervenciones logró mantener su portería a cero, y rescatar tres puntos valiosisimos para los intereses malacitanos.

El tiempo agonizaba y Víctor creyó encontrar una vía de escape. Sacó una volea que iba a las redes. Iba... Kameni voló hacia el palo y despejó una pelota que ya acomodaba cómo alojarse a dormir. El portero salvó el gol. También el partido para el Málaga y casi que su salvación. El Sporting, mientras, vio pasar un tren. Y pasarán menos. Para seguir en Primera no conviene dejar pasar tantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION