martes, 4 de abril de 2017

RUEDA DE PRENSA DE RUBI, ENTRENADOR DEL SPORTING, PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL MALAGA

Joan Francesc Ferrer "Rubi", Entrenador del Sporting
Antés de comenzar el entrenamiento vespertino del Sporting, el técnico del equipo gijones dio su habitual rueda de prensa previa al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Malaga, en el estadio del Molinón, correspondiente a la jornada número 30 de la Liga Santander.

 Joan Francesc Ferrer "Rubi",  no le quita ninguna importancia al partido de este miércoles en El Molinón ante el Málaga. Asumidas las bajas de los cuatro sancionados, además de las de Moi Gómez, Čop, Afif y Borja Viguera por molestias físicas, tiene claro que hay que estar “a muerte con los que salgan”. También que al equipo no le faltará el apoyo desde la grada.


Dice el técnico rojiblanco que “hemos trabajado mucho para poder tener esta oportunidad y la queremos aprovechar”. Respecto al nivel de confianza del equipo lo ve alto, al menos por lo que le transmiten los jugadores. Sabe de la exigencia del campeonato, pero “lo podemos conseguir”.


En la sala de prensa de El Molinón, donde tuvo su comparecencia antes del último entrenamiento, le preguntaron por el Málaga. Respondió que lo primero que le preocupa es “mi propio equipo”. Del rival añadió que “cuenta con una buena plantilla y con un entrenador que les transmitirá confianza”, y entiende que la ansiedad esté presente en todos los equipos a estas alturas de la temporada, según sus respectivas expectativas.


Sobre las ausencias que tiene por lesión y sanción, las más numerosas desde que llegó al banquillo del equipo gijonés, apuntó que “no me lamento, pero es evidente que me gustaría tener a todo el equipo a disposición”.


Ve que el vestuario se siente reconocido por su trabajo, pero apunta que hay que tener los pies en el suelo, porque quedan todavía partidos muy importantes por delante en una temporada complicada, en la que es duro sumar y ver que los demás también lo hacen, pero está convencido de que, “de seguir así, lo lograremos”.


No quiere mirar hacia los marcadores de otros campos, prefiere centrar toda su atención en el propio equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario