RUBI, ENTRENADOR DEL SPORTING, CONVOCA A 20 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE AL REAL MADRID

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en el estadio municipal del Molinón, el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid. 

Rubi cito a 20 jugadores y en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes, para dejar la lista en 18. La principal novedad en la lista es la vuelta de Afif y Duje Cop, ya recuperados de sus respectivas lesiones. La única baja es la de Burgui, el cual cumplirá partido de sanción debido a que ante la Real Sociedad vio su quinta tarjeta amarilla.

La lista está formada por: Cuellar, Mariño, Whalley, Meré, Amorebieta, Echiejile, Canella, Babin, Sergio Alvarez, Carlos Castro, Nacho Cases, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torrés, Mikel Vesga, Moi Gómez y Duje Cop.

Se esperán cambios en el once titular con respecto al último once utilizado ante la Real Sociead, estaría formado por: Cuellar, en la portería; Lillo, Meré, Babín y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Nacho Cases, Carmona y Moi Gómez, en el centro del campo; y Duje Cop, en la delantera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION