LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: OSASUNA TRATA DE RECUPERAR EFECTICOS PARA EL IMPORTANTE PARTIDO DEL SABADO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de Osasuna practicando fútbol- tenis hoy
El Club Atlético Osasuna ha realizado su tercera sesión de la semana, en las instalaciones del Tajonar, con el objetivo de ultimar la preparación del duelo del próximo sabado,a las 18:30, en la que los rojillos recibirán la visita del Sporting de Gijón, en el Sadar, partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander.

Tras dos dias de intenso trabajo, los futbolistas pamplonicas han realizado una sesión con menor carga física con un calentamiento general, y terminando con un partido de fútbol- tenis.

Por su parte los jugadores Javier Flaño, Alex Berenguer y Raoul Loé se ejercitarón a mayor intensidad en solitario, con el objetivo de estar disponibles para Petar Vasiljevic cuanto antés. Unai García también salto al cesped para realizar carrera continua por segundo día consecutivo.

Para mañana el técnico balcánico del Club Atlético Osasuna ha preparado una sesión de entrenamiento, que será el último de la semana y que se desarrollará a las 10:00, pero a diferencía de los anteriores este será en el Sadar, y en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION