LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ORIOL RIERA BAJA SEGURA PARA EL PARTIDO DEL SABADO ANTE EL SPORTING

El Club Atlético Osasuna ha realizado su segunda sesión de la semana, la cual se ha prologando durante noventa minutos en las instalaciones de Tajonar. El trabajo diseñado por Petar Vasiljevic y su cuerpo técnico ha sido intenso, con un calentamiento, ruedas de pase, una posesión, un partido aplicado y otro normal. En el entrenamiento han participado cuatro jugadores del Promesas: Kike Barja, Julen Arellano, Luis Perea y Steven; y otro del Juvenil de División de Honor: Álvaro González "Gonzi".

Oriol Riera no ha podido ejercitarse debido a una lesión muscular, de grado I-II, en el aductor mayor de la pierna izquierda. El delantero sintió unas molestias en el entrenamiento de ayer y ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han evidenciado su lesión. Por su parte, Álex Berenguer ha comenzado a trotar sobre el terreno de juego y a tocar balón, tras sufrir una contusión en el sacroilíaco derecho en el partido ante el Atlético de Madrid.

Mañana, a las 10:00 horas en Tajonar, tendrá lugar la penúltima sesión previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón del próximo sábado.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION