LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MICHEL, ENTRENADOR DEL MALAGA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Tras un intenso calentamiento físico inicial, los futbolistas completaron el segundo entrenamiento de la semana realizando diversos ejercicios con balón. Trabajaron con normalidad Kameni, Boyko y el filial Aarón, más todos los elementos disponibles del primer equipo junto a los filiales Ontiveros y Kuki Zalazar.

Permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación Miguel Torres (esguince tobillo izquierdo) y Youssef En-Nesyri (contusión gemelo derecho), además del canterano Luis Muñoz, que arrastra un golpe en el gemelo izquierdo del partido Malagueño-Antequera del pasado domingo. Kuzmanovic realizó carrera continua aparte del grupo en el Anexo, mientras Koné sigue en Francia con permiso del Club recuperándose de su lesión de larga duración.

Una vez concluia la sesión el técnico malacitano, Michel, dio a conocer la lista de convocados, formada por 19 jugadores, y está formada por: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Camacho, M. Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo Fornals y Ontiveros.

Respecto al anterior encuentro en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid causan baja Duda, el lesionado Miguel Torres y los sancionados Juankar y Recio.

Esta tarde, a las 17:15 horas, el plantel de convocados malaguista partirá con destino a Gijón, donde mañana jugará frente al Real Sporting (20:30 horas, El Molinón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION