LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL MADRID ULTIMA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

El Real Madrid con su entrenador, Zinedine Zidane, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva para ultimar el encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón en el Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander.

La sesión se celebro entre risas, por parte de los jugadores, y dudas, las del entrenador que tiene problemas para montar una defensa de garantias, ya que Pepe y Varane están lesionados, Carvajal sancionado y Nacho amenazado de sanción para el Clásico, Zizou le da vueltas a una zaga a la que podría entrar Casemiro como central. Tampoco está descartado que Coentrao pudiera disputar unos minutos para dar descanso a un Marcelo que debe afrontar al cien por cien la semana grande del Real Madrid, con Bayern de Múnich y Barcelona en apenas cuatro días. También podría tener su oportunidad Tejero, único canterano en la sesión. 

Por lo visto Zizou hará rotaciones masivas ya que además de las bajas confirmadas se espera que Cristiano Ronaldo y Benzema también descansen para afrontar con garantias el partido de vuelta de la Champions League, ante el Bayern, y el clásico ante el Fútbol Club Barcelana, en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid llegará a Gijón a última hora de la tarde, y se marchará rumbo a la capital de España, una vez haya concluido el encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION