lunes, 3 de abril de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL MALAGA TIENE LAS BAJAS PARA GIJON DE JUANKAR Y DE RECIO

Un total de 25 efectivos, incluidos tres porteros (Kameni, Boyko y Aarón), trabajaron a las órdenes de Míchel a dos días de disputar el próximo encuentro liguero. Comenzaron la sesión con un calentamiento para, posteriormente, llevar a cabo ejercicios con el balón como protagonista.

El club malacitano a las ordenes de Michel tiene las bajas de Juankar y de Recio por sanción el primero fue sancionado ante el Atlético de Madrid por una entrada a un rival y el segundo, por protestar.

Los canteranos Ontiveros e Iván Rodríguez se ejercitaron con el primer equipo, mientras que Luis Muñoz y Kuki Zalazar trabajaron en el gimnasio tras participar este pasado domingo en la victoria del Atlético Malagueño frente al Antequera.

También permanecieron en el gimnasio Miguel Torres (esguince de tobillo izquierdo) y En-Nesyri (contusión en el gemelo derecho). Ambos continúan con sus procesos de recuperación. El internacional serbio Kuzmanovic, ya de vuelta en Málaga, trabajó en el interior del Estadio Ciudad de Málaga. Bakary Koné, por su parte, fue la única ausencia.

La plantilla volverá al trabajo mañana martes en el Estadio La Rosaleda (10:30 horas), en el que será el último entrenamiento antes de partir a tierras asturianas para medirse el miércoles (20:30 horas) al Sporting de Gijón. Tras el entrenamiento, Míchel comparecerá ante los medios de comunicación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario