EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 20:45, ante la Real Sociedad, que se jugará en Anoeta, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander.

La sesión de está mañana se realizó a puerta cerrada, y después de la misma el técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de jugadores que viajarán hoy en la tarde a San Sebastian, concretamente al Hotel Zenit, dónde velarán armas hasta el momento del decisivo encuentro.

El equipo gijonés no tiene bajas federativa y recupera tras un partido de sanción a Vesga, Amorebieta, Lillo y Xavi Torres. Están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Burgui, Moi Gómez e Isma López. En el apartado médico, son baja Douglas, Cop y Nacho Cases. Traore se mantiene como seria duda.

Mañana será el día del encuentro que se disputará a las 20:45, y será retransmitido por Bein Sport La Liga. Arbitrará José Luis González González del comite territorial Castellano Leones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION