EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del próximo lunes, en el que los gijoneses visitarán Anoeta, para jugar contra la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada número 31 de la Liga Santander.

El entrenamiento se desarrollo a puerta cerrada, y el grán protagonista fue el balón. El único jugador del filial que tomó parte en el entrenamiento de este sábado fue Pablo Fernández.

No hay sancionados y, por el contrario, el técnico rojiblanco recupera a Lillo, Amorebieta, Vesga y Xavi Torres, que fueron baja la pasada jornada por acumulación de tarjetas. En el apartado médico, cuatro jugadores arrastran problemas físicos y se emplean con el fisioterapeuta. Se trata de Čop y Douglas, con molestias musculares de isquiotibiales; Traore, de adductores, y Nacho Cases, que sufrió un pisotón en su pie derecho en el partido ante el Málaga.

Mañana domingo, nuevamente a las 10.30 horas y a puerta cerrada, tendrá lugar el último ensayo antes de partir para San Sebastián.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION