EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, fue en jornada de puertas abiertas. La jornada se desarrolla en régimen de concentración y como colofón a la misma habrá una sesión vespertina de coach, Richi Serrés, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 20:45, en el que los gijoneses visitarán San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada número 31 de la Liga Santander.

El técnico catalán del Sporting no tiene a ningún jugador sancionado. Moi Gómez, Afif y Borja Viguera dejan atrás sus respectivas dolencias de tobillo y han pasado a entrenarse con el resto del equipo. Por el contrario, no lo hacen Douglas, Traore y Čop, con problemas de isquiotibiales, y Nacho Cases, que recibió un pisotón en el pie derecho frente al Málaga.

Tanto el entrenamiento de mañana como el último de pasado mañana, también en Mareo, serán a puerta cerrada. Tras el del domingo se conocerá la lista de convocados para San Sebastián.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION