EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados está tarde, a las 17:30, en el Molinón, en jornada de puertas cerradas, para realizar el último entrenamiento antés del importante encuentro de mañana ante el Malaga, en el municipal gijones, partido correspondiente a la jornada número 30 de la Liga Santander, y en la que los rojiblancos tratarán de hacer bueno el punto cosechado la jornada anterior en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla.

Antés del entrenamiento Rubi dará su tradicional rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

El técnico catalán dará a conocer la lista de convocados tras la sesión de está tarde. Previamene podrá valorar el estado físico en el que se encuentran sus jugadores, ya que son varios los que arrastran molestias. 

Rubi tiene las bajas por sanción de Amorebieta, Lillo, Xavi Torres y Vesga, mientras que vuelve a tener a disposición a Douglas y Jorge Meré tras el partido que cumplieron la pasada jornada. Se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Isma López y Moi Gómez.

Mañana miercoles el Sporting se enfrentá al Malaga, en el Molinón, a las 20:30, encuentro que será dirigido por el colegiado del comite territorial murciano, José María Sánchez Martínez, y que será retransmitido por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION