lunes, 3 de abril de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo miercoles, a las 20:30, en el Molinón, en la que los gijoneses reciben la visita del Malaga, partido en el que los hombres de Rubi tratarán de hacer bueno el empate cosechado ayer en el Sánchez Pizjuán, y de está manera acercarse más a los puestos de salvación.

Las sanciones por acumulación de amonestaciones volverán a condicionar la alineación del equipo sportinguista, deberán de cumplir sanción Amorebieta, Lillo, Vesga y Xavi Torres. Por el contrario, vuelven a estar a disposición Jorge Meré y Douglas.

En el apartado médico,  Amorebieta, que sufrió una subluxación metacarpo-falángica de los dedos tercero y cuarto de la mano izquierda, se somete a un estudio radiológico de seguimiento. Tiene la mano vendada y no le imposibilita para poder entrenarse. También está físicamente a disposición Cuéllar, que regresó de Sevilla con un esguince leve en su tobillo derecho. Al igual que los que más minutos jugaron en el Sánchez Pizjuán, hicieron trabajo regenerativo.

Respecto a quienes no viajaron por problemas físicos, Borja Viguera comienza a dejar atrás el esguince de tobillo que sufrió y entró a prepararse parcialmente con el equipo. Se emplearon con el fisioterapeuta Moi Gómez y Afif, que arrastran molestias en sus respectivos tobillos derechos, y Čop, que se retiró del entrenamiento del pasado sábado por una sobrecarga de isquiotibiales.

Douglas hizo la mayor parte de la sesión de esta mañana con el equipo y la completó aparte con un trabajo específico 

El entrenamiento de mañana martes tendrá lugar en El Molinón a las 17.30 horas a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario