EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar a Gijón pasadas las 2 de la mañana tras el encuentro disputado en la tarde noche de ayer contra el Villarreal, encuentro que el equipo gijones perdio por 3 goles a 1, en el Estadio de la Cerámica, para realizar una sesión regenerativa, que comenzó con una pequeña y tras el que los rojiblancos se dividieron en dos grupos según su participación en el encuentro de ayer.

El equipo regresó sin lesionados. Tampoco hay sancionados para la próxima jornada. En cuanto a los jugadores que están de baja, Traore continúa entrenándose con el grupo. El atacante va dejando atrás sus problemas musculares e irá aumentando paulatinamente la carga de trabajo. Todavía no se incorporó Lillo, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo. Se emplea con el fisioterapeuta.

El equipo rojiblanco tendrá mañana jornada de descanso y retornará al trabajo el próximo lunes, con un entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas que será de puertas abiertas, para empezar a preparar el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, que se jugará en el estadio del Molinón el sabado 6 de Mayo, a la 13:00, y que corresponde a la jornada número 36 de la Liga Santander.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION