jueves, 27 de abril de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Villarreal, que se jugará mañana, en el estadio de la Cerámica, a las 20:45, correspondiente a la jornada número 35 de la Liga Santander. Arbitrará el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

No hay sancionados. Lacina Traore, que se reincorporó al trabajo con sus compañeros esta mañana, y Lillo, que se recupera de su esguince de tobillo con el fisioterapeuta, son baja médica en el equipo rojiblanco.

Rubi facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo. En total, 21 futbolistas: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez, Čop y Borja Viguera.
 
Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo rojiblanco viajará esta tarde en vuelo chárter. Partirá a las 17 horas desde el Aeropuerto de Asturias al de Castellón. Se alojará en el hotel NH Mindoro, en la capital castellonense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario