EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenerativo sobre todo de los jugadores que más minutos participarón en el empate cosechado, el día de ayer, ante el Real Club Deportivo Espanyol, y como la competición no da tregua, ya hay que pensar en el encuentro de la próxima jornada en la que los gijoneses visitarán el estadio de la cerámica, para jugar contra el Villarreal, encuentro correspondiente a la jornada número 35 de la Liga Santander, y que se jugará el próximo viernes, a las 20:45.

No hay bajas por sanción en el cuadro gijonés, si bien el encuentro de ayer ante el Espanyol deja a dos jugadores con problemas físicos: Canella y Sergio Álvarez. La inmediatez del próximo partido hace que los Servicios Médicos sean cautos a la hora de valorarles. Les considera “pendientes de evolución”, ya que el lateral de Pola de Laviana tuvo que ser sustituido anoche, aquejado de una contractura en el adductor derecho, mientras que el centrocampista avilesino llegó renqueante al final del partido debido a una fuerte contusión en los gemelos izquierdos. Así pues, en ambos casos habrá que esperar a mañana mismo para ver si pueden llegar a tiempo para poder estar a disposición con vistas a este viernes. En cuanto a Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo) y Lillo (esguince tobillo izquierdo), trabajan con el fisioterapeuta.  

Mañana jueves el entrenamiento será en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas, en jornada de puertas cerradas. Tras el entrenamiento tendrá lugar la rueda de prensa de Rubi y se conocerá la convocatoria. El equipo viajará por la tarde a Villarreal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION