EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas para realizar trabajo regenerativo los jugadores que más minutos tuvieron, en la tarde de ayer, en el empate del Sporting ante Osasuna, y que hace que el conjunto gijones recorte un punto con el Leganés, y deje la salvación a cuatro puntos, el resto de la plantilla realizarón un trabajo más exhaustivo, para empezar a preparar el encuentro del próximo martes, a las 19:00, en el Molinón, en el que los hombres de Rubi reciben la visita del Club Deportivo Espanyol, encuentro correspondiente a la jornada número 34 de la Liga Santander.

El Sporting tiene la baja de Moi Gómez por sanción, ya que, ayer, vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrea al joven centrocampista alicantino un partido de suspensión. La buena noticia es la recuperación de Isma López, el extremo navarro vuelve a estar disponible, después de haber cumplido en la jornada anterior un partido de sanción.

Tambíen se está a la espera de ver como se van recuperando los jugadores Lacina Traore, Lillo y Juan Rodríguez, que se encuentran todavía en el parte médico.

El lunes el entrenamiento será en El Molinón a las 18 horas en jornada de puertas cerrada. Previamente al inicio del entrenamiento, a las 17.15 horas, tendrá lugar la rueda de prensa de Rubi, y al término de la misma dará a conocer la lista de convocados para el importantisimo partido del próximo martés ante el Espanyol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION