EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 18:30, disputarán los gijoneses contra el Club Atlético Osasuna, en el Sadar, encuentro correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander.

Son baja en el cuadro rojiblanco por problemas físicos Traore, Juan Rodríguez y Lillo, mientras que Isma López no puede estar a disposición por sanción, al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Una vez concluida la sesión el técnico sportinguista, Rubi dio a conocer la lista de convocados que quedo integrada por 20 futbolistas, en los prolegomenos del encuentro el entrenador rojiblanco tendrá que hacer dos descartes. La lista está formada por:  Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Afif, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop. 

Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo rojiblanco partirá por la tarde hacia Pamplona. Viajará en vuelo chárter, con salida desde Asturias (17 horas). En la capital navarra se alojará en el hotal NH Iruña Park. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION