EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados esta mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración y en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que los gijoneses visitarán el Sadar para enfrentarse al Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander.

La sesión matutina empezó con una breve charla para luego saltar al campo para desarrollar entrenamiento con balón, después la plantilla rojiblanca comera en las propias instalaciones, y ya en la tarde toca el turno del coach Richi Serrés, para tratar la motivación de la jugadores sportinguistas.

Douglas se entrena nuevamente hoy con el equipo, mientras que Traoré y Juan Rodríguez trabajan con el fisioterapeuta. En cuanto a Lillo, se somete a tratamiento y fisioterapia para su esguince de tobillo. 

Mañana, tras la última sesión preparatoria, que nuevamente será en Mareo a puerta cerrada, el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de convocados. La expedición rojiblanca viajará por la tarde a la capital navarra.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION