EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el Sadar, ante el Club Atlético Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander.

El principal protagonista de la sesión fue Douglas Pereira, el lateral brasileño se ha incorporado esta mañana al entrenamiento del equipo rojiblanco. Comienza así a dejar atrás la lesión muscular en los isquiotibiales derechos que le ha impedido estar a disposición en los últimos partidos. Irá aumentando la carga de trabajo de manera gradual.

La presencia del brasileño es la principal novedad del día. Más tiempo necesitarán para su recuperación Lacina Traoré, con una lesión muscular en el adductor izquierdo, y Lillo, que ayer sufrió un esguince en su tobillo también izquierdo. En cuanto a Juan Rodríguez, no está descartado. Evoluciona bien de su lesión de tobillo y podría recibir el alta esta semana.

Para mañana el entrenamiento está señalado para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencía del de hoy será a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION