EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que el conjunto gijones  visita el Sadar, para enfrentarse al Osasuna, encuentro correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Santander, en jornada de puertas abiertas.

En el apartado médico, la incidencia la protagonizó Lillo, que no pudo completar el entrenamiento por un golpe en su tobillo izquierdo, que le ha generado un esguince. Sometido de inmediato a tratamiento, habrá que esperar a ver su evolución en las próximas horas. Se encuentran de baja Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo), Juan Rodríguez (esguince tobillo izquierdo) y Douglas (lesión muscular en los isquiotibiales derechos). Los tres trabajan con el fisioterapeuta.

Tras el partido de sanción que cumplió Burgui, Rubi puede volver a contar con el extremeño para la banda izquierda, en la que pierde a Isma López tras la quinta tarjeta amarilla que vio ante el Real Madrid, salvo que los comités la revoquen.

La próxima semana es muy importante para el futuro del Sporting, ya que en siete dias jugarán tres partidos importantes empezando El próximo sábado, día 22 de abril, jugará en Pamplona ante Osasuna (18.30 horas), tres días después, el martes 25, recibirá en El Molinón (19.30 horas) al Espanyol y, sin apenas tiempo de recuperación, se desplazará al campo del Villarreal, al que se enfrentará el viernes, día 28, a las 20.45 horas. Son nueve puntos los que están en juego, cuya importancia se hace evidente en este tramo final de la competición.

Para mañana miercoles el entrenamiento será también en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia del de hoy será en regimén de concentración, empezará a las 10:30 en jornada de puertas abiertas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION