EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón para realizar el último entrenamiento de la semana, que se desarrolla en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Real Madrid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Santander.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo), Juan Rodríguez (esguince tobillo izquierdo) y Douglas (lesión muscular en los isquiotibiales derechos). En el apartado federativo, es baja Burgui por acumulación de amonestaciones, mientras que están advertidos Isma López y Moi Gómez.

Al término de la sesión matutina de está mañana, el técnico del Sporting, Rubi, dará a conocer la lista de jugadores convocados para el importantisimo encuentro de mañana. El equipo gijonés se concentrará mañana para subir a comer a Mareo, dónde velará armas hasta la hora del encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION