jueves, 13 de abril de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nacho Cases controla un balón está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al decisivo encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en la que los gijoneses se enfrentan al todopoderoso Real Madrid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Santander.

La sesión, que se desarrolla en regimen de concentración que empezó con el habitual pesaje y desayuno y tendrá su colofón con una sesión de coach, Richi Serrés, de por medio, los jugadores comen también en las instalaciones rojiblancas. 

Si ayer era Čop el que se reintegraba al trabajo con sus compañeros, hoy lo ha hecho Nacho Cases, que sufrió un doloroso pisotón en el encuentro ante el Málaga. Prosiguen trabajando con el fisioterapeuta Traore y Douglas, ambos con problemas musculares.

A las 10.30 horas de mañana viernes tendrá lugar en El Molinón, a puerta cerrada, el último entrenamiento previo a la visita el sábado (16.15 horas) del Real Madrid. Al fínal de esta sesión, Rubi dará a conocer la lista de convocados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario