EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los gijoneses se enfrentarán al Real Madrid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Santander.

La sesión de entrenamiento se desarrolla en jornada de puertas abiertas, y al fínal del mismo la primera plantilla rojiblanca tendrá un encuentro con los niños, que podrán hacerse fotos y recibir autografos de sus idolos.

La principal novedad es la vuelta al trabajo con el grueso del equipo de Čop, recuperado de la sobrecarga de isquiotibiales que se produjo con la Selección de Croacia.

Por su parte, Douglas y Traore, aquejados de problemas musculares, trabajan con el fisioterapeuta, mientras que Nacho Cases se emplea en el gimnasio. El centrocampista gijonés sufrió un pisotón en el pie derecho en el partido ante el Málaga.


En el apartado federativo, Burgui es baja tras haber visto la quinta tarjeta amarilla el lunes en Anoeta. Están apercibidos Moi Gómez e Isma López.

El conjunto rojiblanco se entrenará nuevamente mañana jueves en a las 10.30 horas en Mareo. La sesión será a puerta cerrada. El equipo gijonés tendrá jornada en régimen de concentración, ya que comerá en las instalaciones rojiblancas y tendrá posteriormente una sesión de coach. Mañana será también el día de comparecencia de Rubi ante los medios de comunicación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION