EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 12:00, disputarán los gijoneses contra el Sevilla Fútbol Club, en el Sánchez Pizjuan, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados, que viajarán hoy rumbo a Sevilla. Rubi tiene las bajas por problemas físicos de Borja Viguera, Moi Gómez, Afif y Čop, que se retiró del entrenamiento de esta mañana con molestias en los isquiotibiales izquierdos. Tampoco puede contar por sanción con Jorge Meré y Douglas. Se encuentran advertidos de suspensión Amorebieta, Lillo, Isma López, Xavi Torres, Vesga y Moi Gómez.

La lista está formada por 20 jugadores, así que el técnico catalán del conjunto gijones tendrá que descartar a dos jugadores en los prolegomenos del encuentro. Los elegidos son: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Sergio Álvarez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torres, Vesga y Juan Rodríguez. 

El equipo partirá para Sevilla a las cinco de esta tarde en vuelo chárter. Se alojará en la capital hispalense en el hotel Ayre (avenida de Kansas City), y allí velará armas hasta el momento en el que el balón se ponga en juego en el Sánchez Pizjuan, dicho encuentro llega tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION