EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- REAL MADRID A LAS 16:15

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados está mañana, a las 10:45, para subir a comer a Mareo, allí esperarán hasta la hora del encuentro de está tarde, 16:15 en la que los gijoneses reciben al Real Madrid, partido correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz David Fernández Borbalán.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo), Juan Rodríguez (esguince tobillo izquierdo) y Douglas (lesión muscular en los isquiotibiales derechos). En el apartado federativo, es baja Burgui por acumulación de amonestaciones, mientras que están advertidos de sanción Isma López y Moi Gómez.

Le preguntaron a Rubi en la rueda de prensa de previa de partido por lo que más le preocupa del Real Madrid. Respondió que muchas cosas y expresamente citó tres: “Las transiciones, el balón parado y los buenos centradores y rematadores que tiene”. Se detuvo en el caso de las transiciones, de las que dijo que “cada ataque que hagas con pérdida te arriesgas a una respuesta mortífera”.

De su propio equipo, el técnico rojiblanco señaló que “está enrabietado por el flojo partido de Anoeta” y “con ganas de reivindicarse”. Espera que “recupere sensaciones”, convencido de que "dará la cara" pese al evidente potencial del rival.

El once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Babin y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Nacho Cases y Moi Gómez y Carmona, en el centro del campo; Duje Cop, en la delantera. 

Por su parte el Real Madrid llego ayer en la tarde a la capital de la Costa Verde, al Hotel NH Gijón, dónde fue recibido por miles de aficionados merengues que los esperaban.

El técnico francés del Madrid decidio dejar fuera de la convocatoria a la BBC, Bale por lesión y Benzema y Cristiano Ronaldo para darles descanso. También tiene las bajas de Carvajal, por sanción, y de Pepe y Varane, por lesión.

Zidane no se fia del Sporting al que definio así: "Es un equipo que lucha por la permanencia pero que es de Primera división, han tenido dificultades durante la temporada pero en un partido te puede hacer daño. Sabemos que es un partido muy importante en el que necesitamos hacer otro gran encuentro para sumar".

El otro grán problema de Zizou es la defensa por las lesiones de Pepe y Raphael Varane, con Dani Carvajal sancionado y Nacho Fernández apercibido de sanción antes del Clásico, pero que tiene jugadores que "están listos" y cuenta con ellos siendo "positivo para que ningún jugador más se lesiones".

El once más probable es el formado por: Casilla, en la porteria; Danilo, Sergio Ramós, Casemiro y Marcelo, en defensa; Kovacic, James e Isco, en el centro del campo; Lucas Vazquez, Asensio y Morata, en la delantera.

Se esperá para la hora del partido cielo cubierto con una posibilidad de lluvia del 20 %. Encuentro de vital importancía para los intereses de ambos conjuntos, el Sporting tiene que intentar ganar para recortar puntos con los rivales directos por la salvación, y el Real Madrid no puede dejar de sumar para dejar ya cerrado un título de Liga más.

El encuentro será retransmitido en mas de 50 paises, y en España se podrá ver por Bein Sport La Liga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION