miércoles, 5 de abril de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- MALAGA A LAS 20:30

Infografía El Comercio
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", juegan en la tarde de hoy, 20:30, en el Molinón, contra el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

Rubi tiene las bajas por sanción de Amorebieta, Lillo, Xavi Torres y Vesga con respecto a la última jornada de Liga, estos se unen a Moi Gómez, Čop, Afif y Borja Viguera por molestias físicas, mientras que vuelve a tener a disposición a Douglas y Jorge Meré tras el partido que cumplieron de sanción la pasada jornada, por lo que  el mister rojiblanco decidio en la tarde de ayer convocar a todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de dos jugadores del filial rojiblanco Pablo Fernández, delantero, y a Cristian Salvador, mediocentro defensivo que también puede actuar como central. La lista definitiva la dará hoy en la tarde en los prolegomenos del encuentro ante el Malaga.

El entrenador catalán del Sporting ve que el vestuario se siente reconocido por su trabajo, pero apunta que hay que tener los pies en el suelo, porque quedan todavía partidos muy importantes por delante en una temporada complicada, en la que es duro sumar y ver que los demás también lo hacen, pero está convencido de que, “de seguir así, lo lograremos”..

 Rubi  podría sacar el siguiente once formado por: Cuellar, en la portería; Douglas, Meré, Babin y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Nacho Cases y Ndi, en el centro del campo; Burgui, Carmona y Carlos Castro, en la delantera. 

Por su parte el Malaga llegá a Gijón se la juega en Gijón. Nasyri y Miguel Torres siguen al margen del grupo y Recio y Juankar no viajarán por acumulación de amonestaciones. Michel buscará entre sus hombres un once ideal para un partido de vida o muerte en El Molinón, aunque cuenta con muchos jugadores señalados: Demichelis, Jony, Chory, Ontiveros, Peñaranda....

Michel, entrenador del Malaga, podría sacar el siguiente once: Kameni, en la porteria; Ricca, Llorente, Luis Hernández y Rosales, en defensa; Camacho y Jose Rodríguez, como pivotes; Keko, Fornals y Sandro, como medias puntas, Charles como delantero centro. Como se puede ver un 4-2-3-1  muy claro.

El encuentro está previsto que arranque a las 20:30, en el Molinón, será arbitrado por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez, y será retransmitido en directo por Bein Sport La Liga.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario