SABOTEAN LA RETRANSMISION DE ESRADIO AYER EN EL MOLINON

Lo ocurrido, el día de ayer, en el estadio del Molinón es vergonzoso, y no estamos hablando unicamente del resultado, sino de lo que paso en la sala de prensa del municipal gijones, dónde fue arrancado de cuajo la linea de Esradio, lo más vergonzoso de todo es que ningún medio de comunicación ha decidido contar lo que allí paso. 

Desde este blog mostramos nuestro total apoyo a Luis Eduardo García y a todo su equipo, y esperamos que el Sporting de Gijón investigue los hechos acontecidos, y asuma alguna responsabilidad en este asunto, ya que el entorpecer la labor informativa de cualquier medio, atenta directamente contra la libertad de expresión.

Aqui dejamos la nota informativa publicada por Esradio:

¿MORDAZA O INSENSATEZ? 

LÍNEA DE RADIO ARRANCADA DE CUAJO EN EL MOLINÓN.

Parece una tontería, pero algún botarate o algún mezquino saboteó ayer la línea de retransmisión de Esradio en la rueda de prensa de El Molinón. Línea arrancada de cuajo, con los cables pelados, con el único objetivo de fastidiar o entorpecer el trabajo de esta humilde emisora.

Medio de comunicación que abona religiosamente 120€ cada vez que quiere acceder al campo municipal.

Esradio lo hizo saber al director de comunicación del Sporting, Sr. Fernando Garrido y a los empleados del club, pero no se obtuvo ni respuesta aclaratoria, ni justificación. 


Esradio Asturias denunciará este lamentable acto a la Liga de Fútbol Profesional del Sr. Javier Tebas, en lo que consideramos un penoso ataque a la libertad de expresión. 

Sorprendentemente, ninguna otra equipación técnica de otras emisoras de radio (Ser, cope, Ondacero, Rpa...) resultó afectada por este "ataque". 

Agradecemos también la deferencia a RNE por habernos cedido su instalación para poder haber llevado nuestro trabajo informativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION