RUEDA DE PRENSA DE LUCAS ALCARAZ, ENTRENADOR DEL GRANADA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO DOMINGO

Lucás Alcaraz, técnico del Granada, en plena rueda de prensa
Una vez concluida la sesión matinal del Granada Club de Fútbol, celebrado en la ciudad deportiva de Armilla, el técnico del equipo nazarí, Lucas Alcaraz habló ante los medios de comunicación sobre el relevante partido del próximo domingo, a las 18:30, que se jugará en el estadio municipal del Molinón, ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada número 28 de la liga Santander, y en la que empezó diciendo que: "Es un partido importante. Muy determinante para lo que pueda pasar en el futuro”, ya que la salvación: “estará en 36 o 37 puntos” por lo que al Granada CF no le bastará con lo que pueda recaudar en casa.

El técnico granadino habla sobre los cambios a realizar para el importante encuentro del domingo afirmando que: “Sobre todo, cambio a mentalidad. Unas circunstancias por otras fuera de casa no hemos sido capaces de cuajar un gran partido y ganarlo. No podemos pensar que es fuera de casa. Es un partido que hay que ganar”, ya que si se pierde: “Sí se puede poner cuesta arriba. Hay que pensar cómo encararlo, cómo llegar en grado de activación, y sobre todo cómo quieres jugar y cómo quieres ganar. Antes del partido hay pensar qué es lo que hay que hacer para ganar?".

Sobre la presencia de Adrián Ramós Lucás Alcaraz comentó que: “Esa decisión es del jugador. El primer paso es que esté disponible para jugar. Primero tenemos que saber si lo está y ahora no lo sabemos. No somos muy optimistas con Héctor y con Adrián. Si no juega Adrian lo hará un compañero que está mentalizado en ganar 150%".

También habló los precedentes de ambós equipos afirmando que: “Habrá dos equipos que desde minuto uno estarán buscando la victoria. El fútbol surge dentro del ser humano, es el momento, responsabilidades. Tenemos que llegar al grado de activación mas alto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION