LOS INTERNACIONALES DEL SPORTING

Además de Jorge Meré que está mañana ha sido convocado por la Selección Española Sub- 21, otros tres jugadores rojiblancos han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales en este mes de Marzo y son Duje Čop que lo hará con Croacia, Afif con Catar y Echiéjilé con Nigeria. 

Los primeros en competir serán Meré, Afif y Elderson, cuyas selecciones disputarán el primer partido el día 23. 

La Selección Española Sub-21, disputará dos encuentros de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría. se medirá primero ante Dinamarca el día 23 de marzo en Murcia y cuatro días más tarde jugará frente a Italia en el Olímpico de Roma.

Los mismos días jugará Nigeria, que se desplazará hasta la capital británica para disputar dos partidos amistosos frente a Senegal y Burkina Faso. 

Catar, que compite por la clasificación para disputar la fase final de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018. Se enfrentará a Irán el día 23 y a Uzbekistan el 28.

Por otro lado, Croacia jugará su primer partido el día 24 ante Ucrania y será también de carácter clasificatorio para el Mundial de Rusia. El día 28 disputará un partido amistoso frente a Estonia. 

Una vez completada la competición internacional, los jugadores regresarán a Gijón para retomar los entrenamientos bajo las órdenes de Rubi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION