LA VISIÓN DE LOS ENTRENADORES: JOAN FRANCESC FERRER "RUBI", POR EL SPORTING, Y LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ, POR EL BARCELONA

Rubi entrenador del Sporting en Mareo
Una vez concluido el encuentro disputado en la tarde de hoy entre el Fútbol Club Barcelona y el Sporting de Gijón, que ha acabado con un 6 a 1 en el luminoso, ha llegado el momento de que los entrenadores de ambos equipos den sus impresiones sobre el encuentro.

El entrenador catalán del Sporting, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha asumido la derrota con humildad y reconociendo la superioridad del Barcelona: "Hemos tenido un día para preparar este partido. Contra uno de los mejores equipos del mundo es complicado. Hemos sido muy blandos en defensa, ha sido demasiado fácil para ellos y la situación se ha puesto difícil para nosotros". Sobre todo ha destacado el sistema empleado por el equip culé: "Cuando hemos visto la alineación nos ha costado ver las opciones porque había varias. Si jugaban con defensa de tres la presión era diferente arriba, el resto del planteamiento era estar replegados".

Ahora que ya concluyo el partido Rubi empieza a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, ante el Deportivo de la Coruña esperando que el resultado tan abultado cosechado hoy, no pase factura: "Vamos a trabajar para que no. Sabíamos que era complicadísimo. Aunque teníamos ilusión por hacer algo no ha sido así, pero no tengo ninguna duda de que el domingo estaremos a tope". Ya que: "Confío ciegamente en la totalidad de mi plantilla y he pensado que podíamos usar otros jugadores. Hemos puesto en el campo el mejor jugador que tenemos en el día de hoy, Burgui".

Por su parte el técnico gijones del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique Martínez, valoro muy positivamente el resultado ante el Sporting, aunque la noticia no está en el partido sino en el propio entrenador ya que acaba de anunciar en rueda de prensa que no va a seguir en el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION