LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VORO, ENTRENADOR DEL VALENCIA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Jugadores convocados del Valencia C.F./Fuente Valencia C.F.
Los jugadores del Valencia Club de Fútbol con su entrenador, Voro, a la cabeza se entrenaron está mañana  en la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde desarrollarón el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a la 13:00, ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander.

En el Valencia, Voro tiene las bajas por lesión de Nani y Rodrigo Moreno, así como la de Enzo Pérez por sanción. La principal novedad en su convocatoria es Álvaro Medrán, que regresa a una citación tras quedar fuera la semana pasada. La relación de 18 jugadores la integran por los porteros Alves y Jaume, los defensas Cancelo, Montoya, Gayà, Siqueira, Mangala, Abdennour y Garay, los centrocampistas Mario Sauárez, Parejo, Soler, Medrán, Bakkali, Munir y Orellana y los delanteros Santi Mina y Zaza.

Una vez concluida la sesión de está mañana el técnico valencianista, Voro, paso por los microfonos de la sala de prensa que "por supuesto que me preocupa el rival,pero nos tenemos que mirar a nosotros mismo" Quiere el nivel de los últimos partidos en casa para poder ganar.  También destacó que "no hay partido fácil" y que "el Sporting merece más puntos de los que tiene". Busca que el equipo vaya a tope: "De otra forma, jugando en casa, en un partido en el que podemos dar un salto cualitativo en cuanto a puntos, nos podemos ir a casa todos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION