miércoles, 8 de marzo de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VORO, ENTRENADOR DEL VALENCIA, RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Valencia Club de Fútbol con su entrenador, Voro, a la cabeza se entrenaban está mañana en la ciudad deportiva de Paterna, preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en Mestalla, ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander.

Poco a poco los servicios médicos se van vaciando, tras recuperar la pasada jornada a Santi Mina y a Martín Montoya, el primero de ellos ya jugó los últimos 24 minutos del Calderón. Se espera que tanto el delantero gallego como Montoya puedan entrar en el equipo inicial el próximo sábado, según apunta la prensa valenciana, ahora el objetivo pasa por recuperar a Nani, el internacional portugues, quien ya se ha probado en el césped en solitario. Se confía en que mañana se sume ya al grupo.

La otra ausencia en el entrenamiento fue la de Rodrigo Moreno. El delantero comenzó a trabajar en césped a principios de esta semana y su proceso de recuperación avanza progresivamente. El resto de jugadores están disponibles. Eso sí, Voro no podrá contar con Enzo Pérez por sanción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario