LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SAMPAOLI, ENTRENADOR DEL SEVILLA, YA CUENTA CON VITOLO, SERGIO RICO Y MARIANO PARA SEGUIR PREPARANDO EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Entrenamiento del Sevilla a las ordenes de Sampaoli
El Sevilla Club de Fútbol con su entrenador, Jorge Sampaoli, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:45, en la ciudad deportiva del club hispalense, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que recibirán la visita del Sporting de Gijón, en el Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de los internacinales Vitolo, Sergio Rico y Mariano, éste último tras llegar en la noche del miércoles después de una gestión realizada por la dirección deportiva del club para que pudiera viajar en un vuelo privado junto a otros internacionales brasileños. Cabe reseñar que como este miércoles, el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el secretario técnico Óscar Arias presenciaron la sesión de trabajo. 

Al Sevilla no le ha sentado nada bien el parón por los partidos de las selecciones nacionales después de que hayan regresado lesionados tres de sus seis internacionales: Rami, Mercado y Jovetic, el primero sufre según las pruebas  una rotura de grado I – II en el sóleo derecho, producida en el entrenamiento del pasado domingo con la selección francesa. En su caso, puede estar de baja en un período que oscila entre las tres y las cuatro semanas, el defensa internacional argentino que sufrió el pasado viernes una rotura de grado I en el semimembranoso derecho con Argentina, necesitará de un período de recuperación de unas tres semanas, y el delantero montenegrino por su parte, se lesionó en el entrenamiento de Montenegro  del pasado miércoles 22 de marzo. Sufrió una rotura grado I – II del tibial  posterior derecho. Su vuelta a los terrenos de juego podría señalarse para dentro de un par de semanas, en función de la evolución de la misma, según informo los servicios médicos del club sevillista.

Jorge Sampaoli, que juega habitualmente con tres centrales, se queda sin dos. Tiene a su disposición a Nico Pareja, Daniel Carriço y Clement Lenglet. La otra alternativa es el jugador del filial Diego González.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION