viernes, 17 de marzo de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUCAS ALCARAZ, ENTRENADOR DEL GRANADA, PENDIENTE DE ADRIAN RAMOS Y DE HECTOR HERNANDEZ PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El Granada Club de Fútbol con su entrenador, Lucas Alcaraz, a la cabeza estabán citados está mañana, a las 10:30, en el Ciudad Deportiva de Armilla, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, en la que el equipo Nazarí se enfrentará al Sporting de Gijón, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander.

Lucas Alcaraz está pendiente de la evolución del delantero internacional colombiano, Adrián Ramós, y del lateral izquierdo, Hector Hernández, los cuales evolucionan lentamente de las dolencias que los mantienen apartados del grupo, y tendrá que esperar hasta el sabado para saber si puede contar con ambos jugadores.

En el lado positivo está la recuperación de Isaac Cuenta y de Andreas Pereira, además de Boga y Tabanou, que acabaron la sesión del pasado miércoles con leves molestias, y a día de hoy se entrenan con total normalidad. 

La sesión de entrenamiento ha sido  algo más calmada, antes de la 'tempestad' del entrenamiento que precede a los desplazamientos, que es a puerta cerrada. 

El equipo saltó a uno de los campos de su ciudad deportiva para participar en unos cuantos partidos de 'futvoley'. Juegos distendidos que elevan el estado de ánimo antes de intensificar esfuerzos antes de las horas previas al partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario