LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUCAS ALCARAZ, ENTRENADOR DEL GRANADA, RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

El Granada entrenando está mañana
Los jugadores del Granada Club de Fútbol, con su entrenador, Lucas Alcaraz, a la cabeza se entrenarón está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva del club nazarí, y en la que la principal novedad fue la presencía de Isaac Cuenca y Andreas Pereira. Boga y Tabanou, que acabaron la sesión del miércoles con leves molestias, también entrenaron sin problemas por lo que las únicas bajas del plantel rojiblanco fueron las de Héctor Hernández y Adrián Ramos.

El lateral zurdo trabajó en solitario junto a José Alfonso Morcillo mientras que el delantero colombiano no saltó al césped. Estupiñán fue la única cara del filial en una sesión que comenzó con varios ejercicios de pases.

En la sesión de está mañana el susto lo dio Ruben Vezo que sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha y está pendiente de valoración clínica.

Posteriormente el grupo ensayó los centros al área y los remates en una actividad que también tenía una parte física. El entreno se dio por concluido con la disputa de dos partidillos, uno con porterías más pequeñas de lo habitual y otro con porterías normales.


El Granada tiene la baja federativa de Wakaso, que fue expulsado la semana pasada por doble tarjeta amarilla, en el encuentro que los granadinos jugarón contra el Atlético de Madrid, ahora el equipo nazarí tiene uno de los partidos más importantes de la temporada y que se jugará el domingo, a las 18:30, en el estadio municipal del Molinón, ante el Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION