LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL SEVILLA PREPARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING YA CON TODOS LOS INTERNACIONALES

En el Sevilla, Vitolo, Sergio Rico y Mariano, los internacionales que faltaban por incorporarse, se sumaron ya al trabajo del equipo. Los dos primeros no dispusieron de minutos en el amistoso que España disputó el martes en Francia, mientras que Mariano, citado a última hora por Brasil en sustitución de Alves, tampoco llegó a jugar.

Los otros sevillistas convocados por sus selecciones en este parón, el galo Rami y el argentino Mercado. También es baja para el domingo el lateral izquierdo Escudero, sancionado por acumulación de amonestaciones.

La buena noticia fue la presencia en la misma del delantero montenegrino Jovetic, el cual volvio lesionado, pero logro acortar los plazos, y de está manera logro completar el entrenamiento con buenas sensaciones.  

Otro nombre propio es el de Carlos Fernández, que este jueves visitó en Barcelona al Doctor Cugat, consensuado todo con los servicios médicos del Sevilla FC, para la revisión de los cinco meses de recuperación. Las noticias son muy positivas para el canterano, que si todo va bien, dentro de dos semanas se incorpora al grupo. 

Este sábado, última sesión antes del partido ante el conjunto asturiano. Será a las 10.45 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Después, lista de convocados y rueda de prensa de Sampaoli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION