LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL SEVILLA EMPIEZA A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DEL PROXIMO DOMINGO

El Sevilla preparando el encuentro ante el Sporting
El Sevilla Club de Fútbol con su entrenador, Jorge Sampaoli, a la cabeza estaban citados el día de hoy para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en el que el club hispalense recibirá en el Sánchez Pizjuán al Sporting de Gijón correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

En el equipo sevillista hay varios jugadores con problemas físicos, el último en lesionarse fue Rami “en la zona de la pantorrilla derecha” durante un entrenamiento con Francia, lo que le llevó a regresar antes de tiempo. También está lesionado Mercado, que sufrió una “rotura de grado II en el semimembranoso” durante el partido entre Argentina-Chile. Por su parte, el montenegrino Jovetic tiene una “lesión de grado I-II en la porción profunda del sóleo”, por lo que también finalizó su participación internacional antes de tiempo. Quedan por regresar Sergio Rico, Vitolo y el brasileño Mariano. De otro lado, Escudero está sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que no estará el domingo ante el Sporting.

Mañana se espera que los internacinales del club sevillista estén reincorporados a las sesiones programadas por el técnico argentico, Jorge Sampaoli, la cual comenzará a las 10:45.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION