LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL GRANADA TIENE LA DUDA DE ADRIAN RAMOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El Granada Club de Fútbol con su entrenador, Lucas Alcaraz, a la cabeza preparaban está mañana una sesión de entrenamiento celebrada, a las 10:30, en la ciudad deportiva del club,  para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que el equipo nazarí se enfrenta al Sporting de Gijón, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada númeor 28 de la Liga Santander.

Pero la actualidad del equipo granadino gira en torno al delantero colombiano Adrián Ramos, que se retiró por lesión en la segunda parte ante el Atlético. Según el parte médico oficial, sufre una lesión muscular grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, si bien no está descartado para el domingo. Quedan también las dudas de Andreas Pereira, aquejado de una contusión costal con contractura dorsal, y de Kone, con una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha que le impidió estar ante el Atlético.

Los entrenamientos del Granada Club de Fútbol están programadas en horario matutino durante toda la semana, hasta el sabado día en el que los hombres entrenador por Lucas Alcaraz viajarán a Gijón para el importante encuentro del próximo domingo, a las 18:30, que será televisado por Bein Sport La Liga.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION