JOAN FRANCESC FERRER "RUBI", ENTRENADOR DEL SPORTING, HABLA SOBRE EL EMPATE CONSEGUIDO POR EL SPORTING HOY EN VALENCIA

Rubi en la sala de prensa de Mareo
"Sí, una pena", respondió en la sala de prensa el técnico rojiblanco a cómo había sido el desenlace final del encuentro, al que dice que "ya no puede dársele más vueltas", aunque espera que "alguna vez nos venga de cara", en relación a la suerte esquiva que está teniendo, si bien añadió que no quería con ello poner en duda la posible justicia del resultado.

Destacó que sus jugadores se habían vaciado sobre el terreno de juego y lamentó no haberse podido llevar los tres puntos tras un partido de tanto trabajo, "si bien ya se verá con el tiempo el valor de este punto", apostilló. Por lo pronto, dice que "ahora vamos a preparar con la máxima ambición el encuentro de la próxima jornada ante el Granada", del que le preguntaron si era el del año. "Es que lo son todos", respondió.

Respecto a los cambios, respondió que tanto Nacho Cases como Čop se lo habían pedido. Ambos abandonaron el terreno de juego con sobrecargas. Babín lo terminó con una fuerte contusión en la tibia de su pierna izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION