EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, en la que los gijoneses visitarán al Valencia Club de Fútbol, en Mestalla, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Santander.

El entrenamiento se está desarrollando en regimén de concentración. Se inició tras el habitual pesaje y desayuno. Continuó el orden del día con una charla técnica y un entrenamiento a puerta cerrada, en el que Borja Viguera se produjo un esguince en su tobillo derecho. Al final del entreno, Rubi atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y seguidamente el equipo comió en las instalaciones rojiblancas. Por la tarde tendrá lugar una sesión a cargo del coach Richi Serrés.

No tomaron parte en el entrenamiento de esta mañana con sus compañeros Amorebieta y Moi Gómez. El central está bajo la consideración médica de “pendiente de evolución” tras sufrir ayer una contusión costal. Hoy se empleó en el gimnasio y mañana se decidirá si está para Mestalla. En cuanto al atacante, está descartado para esta jornada por el golpe que arrastra en su tobillo derecho.

En lo que se refiere a Borja Viguera, habrá que esperar a ver la evolución del esguince que se produjo hoy y también será valorado mañana, cuando tendrá lugar el último entrenamiento. Al final del mismo se conocerá la convocatoria. El equipo comerá luego en Mareo y viajará por la tarde a la ciudad del Turia.

El viernes la sesión está programada para las 10:30, y al igual que la de hoy será en jornada de puertas cerradas. Tras el mismo se dará a conocer la lista de convocados. El equipo comerá en las instalaciones rojiblancas y a las 15.45 partirá en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias con la intención de volar a continuación al de Valencia



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION