EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón, el último entrenamiento de la semana, que se desarrolla a puerta cerrada, previo al encuentro de mañana, a las 12:00, en la que los gijoneses recibirán la visita del Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Santander, y que debido a los últimos resultados se ha convertido en una auténtica fínal, ya que ambós equipos se juegan el descenso a la Liga 1,2,3.

El técnico sportinguista tiene a toda la plantilla a su disposición, recupera a Meré y a Fernando Amorebieta, que se perdieron la pasada jornada, el primero por sanción y el segundo por lesión. No obstante, hay siete jugadores apercibidos: Cuéllar, Amorebieta, Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez y Cop, que se podrían perder, de ver una tarjeta amarilla, el partido del siguiente jornada, en la que el Sporting visitará Mestalla para jugar contra el Valencia.

Una vez concluya la sesión de está mañana Rubi dará a conocer la lista de convocados para el relevante partido de mañana. No se espera ninguna sorpresa en la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)