EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez toca el balón en presencía de Carmona
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los gijoneses se enfrentán al Sevilla Club de Fútbol, en el Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander, y en la que los rojiblancos tratarán de seguir la buena racha cosechada en las últimas jornadas en la que lograrón empatar en Valencia, y ganar al Granada, y de está manera sumar 4 de los últimos 6 disputados.

La jornada de hoy está programada en regimén de concentración, con comida en las mismas instalaciones rojiblancas, y después en la tarde una sesión con el coach catalán, Richi Serrés.

La novedad en la sesión de esta mañana es la presencía en la misma del delantero Duje Čop, que ayer por la tarde regresó a Gijón tras su concurso con la Selección de Croacia. También regresó Afif tras jugar con Qatar, pero llegá con un golpe en su tobillo derecho le impidió sumarse esta mañana al grupo.


También en sus respectivos tobillos derechos se localizan las dolencias que arrastran Borja Viguera y Moi Gómez. Ambos se emplean con el fisioterapeuta, al igual que hace Douglas, que realiza un trabajo específico de descarga muscular, al estar sancionado por acumulación de tarjetas, lo mismo que Jorge Meré. El brasileño y el internacional sub 21 son las dos obligadas ausencias que tiene el equipo gijonés por motivos federativos.

Mañana sabado se celebrará la última sesión de entrenamiento, previa al encuentro que el próximo domingo jugarán contra el Sevilla, está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, al término de la misma el técnico sportinguista, Rubi dará a conocer la lista de convocados. Los elegidos comerán y después el equipo partirá hacía tierras hispalenses, para el domingo jugar ante el Sevilla Club de Fútbol en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION