EL DIA A DIA DEL SPORTING

Mikel Vesga y Elderson está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los gijoneses visitarán el Sánchez Pizjuán, para enfrentarse al Sevilla de Jorge Sampaoli, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander, y en la que los sportinguistas tratarán de seguir la racha positiva cosechada en las dos últimas jornadas, en la que los hombres de Rubi empatarán en Mestalla, ante el Valencia, y ganaron al Granada en el Molinón, sumando 4 de los 6 puntos en juego.

El técnico catalán del Sporting dedica preferentemente la sesión preparatoria de esta mañana al trabajo táctico y de estrategia. 

Amorebieta toma parte en la misma integrado en el grupo, mientras que se quedaron en Mareo recuperando sus respectivos tobillos derechos Moi Gómez y Borja Viguera, así como Douglas, que hace trabajo específico dada su baja federativa para este próximo encuentro.

Volvió Elderson de su convocatoria con Nigeria y se espera que esta tarde regrese también Čop tras su comparecencia con Croacia. Afif, tras haber jugado con Qatar, tiene programada su vuelta para mañana.

Rubi tiene las bajas por sanción de Jorge Meré y Douglas, que vieron la pasada jornada frente al Granada su quinta tarjeta amarilla. En cuanto a jugadores advertidos, hay un total de seis: Amorebieta (tercer ciclo), Lillo, Isma López, Xavi Torres,  Vesga (una de las tarjetas la vio con el Athletic) y Moi Gómez. Se encuentran con tres Burgui y Canella.

Por el contrario, vuelven a estar a disposición tras haber sido baja la pasada jornada por acumulación Cuéllar, Nacho Cases y Cop.

Mañana viernes el entrenamiento será en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas en régimen de concentración en jornada de puertas cerradas y al final del mismo tendrá lugar la rueda de prensa del entrenador. Por la tarde está prevista una sesión de coach, Richi Serrés para realizar un trabajo de motivación psicológica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION