EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, celebrado a puerta cerrada, previo al encuentro que disputarán los gijoneses contra el Deportivo de la Coruña, en el estadio municipal del Molinón, a las 12:00, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Santander.

El técnico catalán del Sporting tiene a toda la plantilla disponible para el crucial partido del domingo, en el que ambós equipos se jugarán la permanencia en la Liga Santander, los coruñeses llegan con una ventaja de tres puntos sobre los gijoneses, por lo que una victoria de los sportinguistas se ha vuelto fundamental para los intereses gijoneses, que de perder dejaria las expectativas de salvación muy difuminadas.

El estadio del Molinón registrará una de las mejores entradas de la temporada, de la que participarán los más de 1.300 seguidores que se desplazarán desde Galicia.

Amorebieta y Burgui se entrenaron con normalidad. El primero arrastraba molestias musculares, que preventivamente le llevaron anteayer a quedar fuera de la convocatoria en el Camp Nou, mientras que el atacante extremeño recibió una contusión en un tobillo en el encuentro de Barcelona.

En el apartado federativo no hay sancionados y se recupera a Jorge Meré tras el partido de sanción que cumplió. No obstante, hay siete jugadores apercibidos: Cuéllar, Amorebieta, Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez y Cop.

Mañana la sesión está programada para las 10:30, en lo que será el último entrenamiento a puerta cerrada, en el Molinón. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados para el encuentro de este domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES