EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los gijoneses visitarán el Sánchez Pizjuán, para jugar contra el Sevilla, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander, y en la que el Sporting tratará de continuar la buena racha cosechada en las últimas jornadas en la que se logró empatar en Valencia, y ganar al Granada en el Molinón.

La principal novedad en la sesión celebrada está mañana fue la presencía en la misma del defensa vasco, Fernando Amorebieta, al que se sumó parcialmente. La intención es que el central váya aumentando progresivamente la carga de trabajo para comprobar si llega en buenas condiciones físicas para el partido del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Había sufrido una lesión muscular post traumática abdominal en un entrenamiento.

Por su parte, Borja Viguera y Víctor trabajaron con el fisioterapeuta, mientras que Moi Gómez lo hizo en el gimnasio, a la vez que recibió tratamiento y se sometió a fisioterapia por la contusión que arrastra en el tobillo derecho.

Además de Juan Rodríguez, habitual en los entrenamientos del primer equipo, Rubi contó en la sesión de esta mañana (puerta abierta), con el defensa del Sporting B Carlos Cordero.

Tras su comparecencia con la Selección Española Sub 21, Jorge Meré fue el primero de los internacionales en regresar. Salvo problemas con los enlaces aéreos, mañana se espera la vuelta tanto de Čop como de Elderson, mientras que Afif es esperado el viernes.

Jorge Meré y Douglas son baja por tarjetas para el domingo, motivo por el que realizaron trabajo específico aparte de sus compañeros.

Mañana el entrenamiento tendrá lugar en El Molinón. Está señalado para las diez y media de la mañana y será a puerta cerrada. Al final del mismo el equipo acudirá a la presentación de “Área Chica”, en la zona de catering situada en los palcos vip del campo. Se trata de una iniciativa de Mahou que busca apoyar al equipo en la recta final de la temporada, para lo que tematizará los bares de la ciudad los días de partido cuando el equipo juegue fuera de casa para trasladarle desde sus ánimos desde Asturias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION