EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Sevilla Club de Fútbol, en el Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

Poco a poco los jugadores internacionales se irán incorporando a las sesiones de entretenimiento a partir de mañana los cuatro internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones: Jorge Meré (España Sub 21), Čop (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

En cuanto a los lesionados, son cuatro los que se encuentran en el parte médico, dado que a Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez se ha sumado esta mañana Moi Gómez después de que ayer se hubiera entrenado con el grupo. El alicantino se resintió de los problemas que arrastra en su tobillo derecho por una contusión que le obligó a ser relevado en los compases iniciales del partido ante el Dépor de la jornada 26. Moi Gómez trabajó esta mañana con el fisioterapeuta, al igual que Amorebieta (lesión muscular post-traumática abdominal) y Borja Viguera (esguince tobillo derecho). Por su parte, Víctor Rodríguez (contusión tobillo derecho) hizo trabajo parcial con el grupo, evitando golpeos. El concurso de los cuatro con vistas al próximo domingo se mantiene a estas alturas de la semana bajo la consideración de “pendientes de evolución”.

Para mañana miercoles los jugadores sportinguistas tienen una cita en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro ante el Sevilla, la sesión está programada a las 10:30, en regimén de concentración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION