EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar las sesiones de entrenamiento, después de haber disfrutado de un fin de semana de descanso, y preparar el encuentro de la próxima jornada en la que los gijoneses visitarán el Sánchez Pizjuán, para jugar contra el equipo local, el Sevilla, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander, que se jugará el domingo 2 de Abril, a las 12:00.

El Sporting inicia la semana con un desayuno y con las dudas por problemas físicos de Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez, mientras que tiene las bajas seguras por sanción de Douglas y Jorge Meré. Están ausentes, al encontrarse con sus respectivas selecciones, los internacionales Jorge Meré (España Sub 21), Čop (Croacia), Elderson (Nigeria) y Afif (Qatar).

Tanto Amorebieta como Borja Viguera y Víctor Rodríguez iniciaron la semana aparte del grupo. El central, con una lesión muscular post-traumática abdominal, sigue sometido a tratamiento y fisioterapia. Paralelamente realiza carrera y ejercicios específicos con el fisioterapeuta. También Borja Viguera trabaja con él tras el esguince que sufrió en su tobillo derecho. Finalmente, Víctor Rodríguez arrastra una contusión en su tobillo derecho, lo que le impide emplearse con normalidad junto al resto de sus compañeros.


Al igual que el de hoy, el entrenamiento de mañana está señalado para las 10.30 horas en Mareo (abierto). Tras el mismo, el equipo se quedará a comer en las instalaciones rojiblancas en régimen de concentración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION