miércoles, 22 de marzo de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez controla un balón en el entrenamiento de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas. Es una semana atípica ya que este fin de semana no hay jornada de liga, debido a las participaciones de las distintas selecciones nacionales. El equipo gijones tiene las bajas de Meré, quien se encuentra con la Selección Española Sub 21; Čop, con Croacia; Elderson, con Nigeria, y Afif, con Catar.

El Sporting volverá a la competición el domingo 2 de Abril, a las 12:00, en la que visita al Sánchez Pizjuán para jugar frente al Sevilla. Para este encuentro Rubi pierde por acumulación de amonestaciones a Douglas y Jorge Meré, mientras que vuelve a tener a disposición a Cuéllar, Nacho Cases y Čop, que precisamente cumplieron la pasada jornada un partido de sanción por el mismo motivo.

En cuanto a lesionados, con el parón liguero se abre margen de recuperación para Amorebieta y Borja Viguera que, no obstante, todavía no trabajan con el grupo. Paralelamente, otros varios jugadores aprovechan este alto en la competición para realizar trabajo específico de recuperación.

Como ya hizo ayer, el equipo gijonés se entrenó hoy y volverá a hacerlo mañana en Mareo por la mañana con una nueva sesión abierta. Descansará el fin de semana hasta el lunes, cuando ya centrará expresamente su preparación en el partido de Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario