EL DIA A DIA DEL SPORTING

Isma López entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento diferente, ya que este fin de semana no hay liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales, por lo que las sesiones, serán en su mayoria en jornadas de puertas abiertas, lo hizo sin los internacionales Jorge Meré, quien se encuentra con la Selección Española Sub 21; Duje Čop, con Croacia; Elderson, con Nigeria, y Afif, con Catar.

La próxima semana las sesiones serán más fuertes debido a la vuelta de la competición liguera, en la que el Sporting visitará el Sánchez Pizjuan, para enfrentarse al Sevilla, encuentro correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander, y para la que el técnico catalán del conjunto gijones, Rubi, pierde por acumulación de amonestaciones a Douglas y Jorge Meré, mientras que vuelve a tener a disposición a Cuéllar, Nacho Cases y Čop, que precisamente cumplieron la pasada jornada un partido de sanción por el mismo motivo.

En cuanto a lesionados, con el parón liguero se abre margen de recuperación para Amorebieta y Borja Viguera que, no obstante, todavía no trabajan con el grupo. Paralelamente, otros varios jugadores aprovechan este alto en la competición para realizar trabajo específico de recuperación.

El Sporting entrenará mañana y pasado mañana en Mareo por la mañana con sesiones abiertas y descansará el fin de semana hasta el lunes, cuando ya centrará expresamente su preparación en el partido de Sevilla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION